Search
Close this search box.
SITE Search
SITE Search

En español

buscar en el catálogo

Regístrese para obtener una tarjeta de biblioteca

Este registro en línea le brinda acceso instantáneo a los materiales en línea. Visite su biblioteca local dentro de los 90 días para completar su membresía y obtener todos los privilegios.

Nuevo español

Sugerir la compra de un libro

Si hay un título que cree que la biblioteca debería comprar, háganoslo saber. Consulte el catálogo de la biblioteca antes de hacer una sugerencia de compra. No haga sugerencias antes de la fecha de publicación de un título. Después de enviar una sugerencia de compra, la biblioteca le informará si podemos comprarla o no.

Recursos Digitales en español

Feria Internacional del Libro de Guadalajara

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara, en Jalisco, México, conocida como la FIL o la FIL (de) Guadalajara, es el evento anual más importante de su tipo en el mundo de habla hispana. Reúne la mayor oferta editorial de libros en español y la presencia de otros idiomas. El objetivo de la FIL es lograr que los profesionales del libro y a un público lector ávido de conocer a sus autores y adquirir las novedades más recientes del mercado.

El Distrito de Bibliotecas Públicas del Condado de Garfield participó en esta feria del libro. Hemos traído títulos maravillosos para todas las edades. ¡Entra y explora!